domingo 05 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

‘Cachila’ Arias: «La ‘U’ dio la cara cuando la pusieron a prueba»

El zaguero uruguayo se transformó en el sostén anímico de la Universidad de Chile, pues con su empuje aportó con dos goles y ayudó a la remontada de los azules que hasta los descuentos se iba a la B. Por eso, el defensor manifestó que "fue innecesario llegar a esta instancia".

Universidad de Chile logró un triunfo épico por 3-2 sobre Unión La Calera y se salvó de caer a la Primera B en la última fecha del Campeonato Nacional 2021. Y uno de los bastiones azules fue Ramón Arias, quien vino de atrás y aportó dos goles en la espectacular remontada del ‘Romántico Viajero’.

«Fue innecesario llegar a esta instancia. Esta era una nueva prueba había que mostrar que hay que pelear hasta el último. Se nos había puesto cuesta arriba el partido, pero logramos recuperarnos en el momento justo», manifestó ‘Cachila’ tras el término del duelo.

El defensor uruguayo añadió que «la pasamos mal este semestre. Pero hoy sacamos a relucir otras cosas y este plantel lo demostró. Era impensado ir perdiendo, pero nos pusieron a prueba y dimos la cara».

Arias sentenció destacando la ayuda de Joaquín Larrivey para poder anotar ante los ‘cementeros’: «Hay un laburo importante que se viene haciendo de atrás. La capacidad goleadora de Larrivey fue muy importante, trabaja mucho y nos arrastra marcas para que nosotros podamos anotar», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ramón Arias