domingo 05 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Fernandes: «Por lo que significa, es mi gol más importante en la ‘U'»

El delantero de U. de Chile fue el gran héroe de la épica jornada en El Teniente de Rancagua, donde el 'Romántico Viajero' vino de atrás y dio vuelta el partido en los descuentos, donde zafó de irse a la Primera B y de jugar la Promoción con el gol del tocopillano en los 90+5'.

En Universidad de Chile dicen que si no se sufre, no vale. Y mucho de eso se reflejó en el triunfo 3-2 sobre La Calera, donde los azules dieron vuelta el partido en los descuentos y con eso evitaron el segundo descenso de su historia. Por eso, el autor del gol del triunfo, Junior Fernandes, aparece como el héroe de la jornada.

«Era fundamental ganar, no había otra opción. Sufrimos mucho esta temporada y me quedo feliz por mis compañeros que dejaron todo en la cancha. Sufrimos durante el partido, fue complicado, pero nunca perdimos la esperanza y eso se notó en el resultado final», dijo el tocopillano.

El surgido en Cobreloa relató la importancia de su conquista: «Es el gol más importante en mi estadía la ‘U’, por todo lo que significa. Era importante ganar, por todo lo que se habló. Nos criticaron mucho en la semana, esto es para los hinchas de la ‘U’ que lo sufrieron mucho y para mi familia», sentenció.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Universidad de Chile 
Jugadores relacionados: » Junior Fernandes