domingo 05 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Larrivey: «No es tiempo de festejos en la ‘U’, hay que reflexionar»

El tercer máximo artillero del Campeonato Nacional 2021 expresó que haber zafado del descenso y del duelo de la Promoción es un gran logro en Universidad de Chile, pero que eso también tiene que hacer que se analicen los errores cometidos a lo largo de la temporada 2021.

En Universidad de Chile todo es alegría tras la victoria por 3-2 sobre Unión La Calera, la cual le permitió en la última jornada zafar del descenso y de la Promoción. Por eso, muchos lo celebraron casi como un título, sin embargo Joaquín Larrivey puso la mesura.

«Yo no tengo muchas ganas de festejar, creo que es tiempo de reflexionar. Hace 12 partidos que no ganábamos. Pero sé que para la gente es muy bueno, más allá de la invasión que provocó el castigo, la gente se ha comportado impresionante», dijo el artillero.

El autor de 20 goles en el presente torneo añadió que «los hinchas vienen sufriendo hace mucho, este triunfo es para ellos y para nuestras familias que lo sufren más que los hinchas. Estoy muy emocionado, fue una semana muy dura para todos».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Universidad de Chile 
Jugadores relacionados: » Joaquín Larrivey