domingo 05 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Cañete: «Este momento debe servir de aprendizaje para la ‘U'»

Marcelo Cañete fue uno de los protagonistas en el triunfo de la 'U' ante La Calera, ya que su ingreso le dio al equipo más conducción en el campo. El '10' de los universitarios mencionó que lo vivido en este torneo les servirá como experiencia para no repetir los errores.

Marcelo Cañete fue el hombre que tomó las riendas del importante triunfo de Universidad de Chile ante Unión La Calera que le permitió a los azules mantener la categoría, es por eso, que el ’10’ expresó que

«Fue un partido muy difícil que sabíamos que así seria. El rival tuvo situaciones para ampliar el marcador y nosotros intentamos jugar y prevaleció nuestra actitud y dimos vuelta un duelo histórico que pasa una vez cada mucho tiempo. Nos sacamos un gran peso de encima y ahora debemos corregir muchas cosas. Lo importante era sacar esto adelante y estoy feliz por como defendimos la camiseta», indicó tras el heroico triunfo.

Respecto a cómo se desenvolvió el compromiso comentó que «tuvimos situaciones que no pudimos concretar, hubo también un penal que no nos cobraron, sin embargo, no dejamos de luchar y de pensar que podíamos dar vuelta el resultado. Nos encontramos con un gol que nos dio vida y ganas de sacar las cosas adelante».

Para finalizar se refirió a la enseñanza que les dejó el amargo sabor de boca de disputar un duelo decisivo por la permanencia, donde argumentó que «esta situación debe quedarnos de aprendizaje y fortalecimiento mental y saber que lidiar con esto no es fácil. Quedo demostrado que las cosas pueden lograrse y esperemos que el año que viene sea diferente y que, si tenemos que sufrir sea por pelear un campeonato», concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marcelo Cañete