domingo 05 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Cobresal aseguró permanencia con triunfo ante U. Española

Los 'mineros' tenían mínimas posibilidades de descender o caer a promoción, pero fueron a la cancha de Santa Laura e hicieron la tarea al derrotar por la cuenta mínima a Unión Española. En los últimos minutos ingresó Gonzalo Villagra, quien jugó su último duelo en el profesionalismo.

En un partido correspondiente a la última jornada del Campeonato Nacional, Cobresal fue hasta el césped de Santa Laura y se impuso 1-0 a la Unión Española, asegurando los nortinos de esta forma su permanencia en Primera División.

Luego de un primer tiempo sin goles y dominado por los ‘hispanos’, fue el cuadro ‘minero’ el que terminó golpeando con el tanto de Mario Pardo (67′).

Cuando corrían 74′, Gonzalo Villagra entró en los rojos en lo que fue su último partido en el profesionalismo. El dueño de casa no logró reaccionar y se despidió del torneo 2021 con derrota.

El elenco de El Salvador culminó noveno con 40 unidades, zafando de cualquier peligro. Por su parte, Unión terminó en la quinta posición con 48 unidades y clasificaron a Copa Sudamericana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias