lunes 06 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Ya es oficial: Everton anunció fin de la era Roberto Sensini

A través de un comunicado, los 'ruleteros' oficializaron la salida del estratega argentino del banco, decidiendo la finalización del contrato por el mal juego e irregular campaña en el torneo nacional. En Viña del Mar buscan nuevo DT para 2022, donde jugarán fase previa de Libertadores.

De más a menos, así se podría resumir la temporada 2021 de Everton de Viña del Mar, que de la mano de Roberto Sensini llegó hasta la final de Copa Chile. Aunque en Grupo Pachuca no estaban contentos con el juego del equipo, por lo que ya terminado el Campeonato Nacional el club decidió no renovarle al entrenador.

En un comunicado, el cuadro ‘ruletero’ informó que se dio por finalizado el contrato del trasandino con la institución, en lo que fue un acuerdos entre ambas partes para no seguir en 2022.

Ya se había adelantado la semana anterior que el ex futbolista no iba a continuar en el banco viñamarino en la temporada entrante, así que de alguna manera sabía que el compromiso ante Universidad Católica, donde los ‘cruzados’ se alzaron campeones, sería el último dirigiendo a los ‘oro y cielo’.

Sensini terminó clasificando a Copa Libertadores tras terminar subcampeón de Copa Chile, pero en el certamen criollo culminó duodécimo con 39 puntos, una irregular campaña que tuvo como aspecto más positivo el rodaje que le dio a la cantera evertoniana. Desde ya en el cuadro de la ‘Ciudad Jardín’ buscan DT para el próximo año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Roberto Sensini