lunes 06 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Cumplió y dijo adiós: ‘Vitamina’ Sánchez dejó de ser DT de Audax

En lo que fue mutuo acuerdo, Pablo Sánchez dio un paso al costado y ya no será estratega de los 'itálicos', luego de una gran campaña donde el equipo clasificó a Libertadores tras 14 años. "Agradecido de la institución, logramos un objetivo que no se conseguía hace mucho", expresó.

Audax Italiano culminó la temporada 2021 con un empate ante Curicó Unido que le bastó al equipo para meterse en Copa Libertadores. Sin embargo, su gran gestor y director técnico Pablo Sánchez no estará en el certamen internacional, ya que este 06 de diciembre dejó la banca.

En un comunicado de prensa, ‘Vitamina’ junto a un integrante del cuerpo técnico confirmó que no seguirá trabajando en el cuadro ‘itálico’ para 2022, diciendo adiós de forma inesperada tras la buena campaña.

«Quiero agradecer a la institución por abrirme las puertas, vivimos momentos increíbles como salvarnos del descenso y cumplir un objetivo que no se lograba hace mucho, ir a Libertadores. El club tiene una política clara de hace tiempo y creo que es buen momento de dar un paso al costado», expresó el DT argentino en su despedida.

De la mano técnica de Sánchez, el conjunto floridano terminó tercero y clasificó a Copa Libertadores después de 14 años de espera, logro histórico de ‘Vitamina’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Pablo Sánchez