lunes 06 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Son chilenos: Buonanotte y Zaldivia recibieron carta de nacionalidad

El volante de U. Católica y defensor de Colo Colo, quienes llegaron en 2016 a suelo chileno, recibieron este 06 de diciembre la nacionalidad chilena. Ambos jugadores asistieron a La Moneda y el ministro del interior les entregó el documento que es otorga la ciudadanía.

Después de un largo trámite, los futbolistas trasandinos Diego Buonanotte y Matías Zaldivia, de Universidad Católica y Colo Colo respectivamente, recibieron al fin su carta de nacionalidad que les permite desde este 06 de diciembre ser ciudadanos chilenos.

Los futbolistas asistieron a La Moneda, donde el ministro del interior Rodrigo Delgado les entregó el documento que les garantiza la nacionalización chilena. Ambos jugadores llegaron al país en 2016 y se han sido claves para los últimos títulos de sus clubes.

«Muy agradecido, esta carta es un orgullo muy grande para mí y la familia. Logramos algo histórico con Católica y se que esto es maravilloso para el pueblo ‘cruzado'», expresó el ‘Enano’ tras recibir la carta de nacionalización.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias