lunes 06 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Comenzó la poda azul: Nahuel Luján no seguirá en la ‘U’

Los azules lograron salvarse heroicamente del descenso y no quieren volver a pelear en la parte baja, por lo que comenzó una restructuración en el plantel del 'Chuncho' y el extremo cordobés fue notificado que no está en los planes para 2022. "Estoy con mucho dolor", expresó el 'Gato'.

Universidad de Chile cumplió ante todo pronóstico y se salvó de caer a la Primera B en el último suspiro. En el club no quieren volver a cometer el mismo error de los últimos tres años peleando abajo y ya arrancó el plan de restructuración, donde no contarán con Nahuel Luján.

«Sigo con contrato, todavía me quedan dos años, pero me acaban de dar de baja. No voy a ser tenido en cuenta para 2022, tengo mucho dolor», expresó el ‘Gato’ en la salida del Centro Deportivo Azul.

El extremo cordobés fue el punto más alto de la ‘U’ en el primer tiempo ante La Calera, buscando constantemente abrir el marcador para salvar al equipo del infierno.

«Quedé enamorado del club, soy un hincha más. Agradecer a la gente por todo el aguante que hizo, a la ‘U’ la llevaré siempre en mi corazón, es algo hermoso», añadió el argentino.

Luján tiene contrato hasta 2023 en el ‘Romántico Viajero’ y pidió que el club libere su pase para que el propio futbolista vea su próxima estación, lo que está en veremos, ya que no se descarta por completo un préstamo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Nahuel Luján