lunes 06 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Lewandowski y el Balón de Oro: “Me sentí triste e insatisfecho”

Luego de que Messi se hiciera con su séptimo Balón de Oro en la última entrega del premio, uno de los potenciales ganadores y favoritos, Robert Lewandowsi, admitió que se sintió decepcionado por no haber sido escogido. Sin embargo, reconoció el trabajo de ‘Leo’.

La última entrega del Balón de Oro fue para el delantero del PSG Lionel Messi, quien obtuvo su séptimo premio en 12 años. Sin embargo, dicha entrega fue muy cuestionada ya que, nuevamente, la consideración fue que el premio debió ser entregado al polaco Robert Lewandowski, quien ha tenido una temporada mucho más goleadora que el argentino y, de hecho, sí fue ganador al Mejor Delantero del Año.

Tiempo después de finalizada la gala, el delantero del Bayern Múnich se sinceró y admitió estar decepcionado por no haber sido elegido para llevarse el premio. “Hubo tristeza, no tengo nada que esconder. No puedo decir que esté satisfecho sino todo lo contrario. Me siento insatisfecho”.

Asimismo, alabó el trabajo de Messi y reconoció su entrega y modo de juego, pero eso no quitó que se sintiera triste por no haber conquistado el Balón de Oro.

“Estar tan cerca, competir con Lionel Messi, por supuesto que respeto cómo juega y lo que ha conseguido. El mero hecho de que pude competir con él me muestra el nivel que pude alcanzar. Pero, de hecho, me sentí triste y fue bueno que no tuviéramos un partido a mitad de semana después de la gala”

En tanto, tras las declaraciones de la ‘Pulga’, acerca de que Lewandowsi debió llevarse el Balón de Oro del 2020 que no fue entregado debido a la pandemia, el polaco se refirió a sus palabras esperando que fueran ciertas. “Espero que su declaración fuera honesta, no solo palabras vacías. Sin embargo, no me entusiasma”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Robert Lewandowski