lunes 06 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Inter de los chilenos ante Real Madrid

‘Merengues’ y ‘Neroazzurris’ se enfrentarán por la última fecha de la Champions League. Ambos elencos, aunque ya clasificados para la siguiente ronda, luchan por el liderato del Grupo D en un cruce que tiene como favorito a los dirigidos por Carlo Ancelotti.

Real Madrid y el Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal chocarán por la última jornada de la fase de grupos de la Champions League en el Santiago Bernabeú. Los ‘lombardos’, segundos en la tabla con 10 unidades, buscarán el liderato del grupo frente a un Madrid, líderes con 12 unidades, que cosecha una buena racha de victorias frente a los italianos. Por la importancia, este es un partido único Xperto.

Para este encuentro, el favorito en caso de una victoria es el Real Madrid, que entregará un monto de 1,85. En tanto, si ambos elencos repartieran unidades en un empate, la cifra a entregar será de 2,75. Finalmente, si los neroazurris logran hacerse con el triunfo, el monto a repartir será de 2,55. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

EL DOMINIO MADRILEÑO

Los dirigidos por Ancelotti llevan una gran ventaja frente al cuadro de los chilenos. Esto, ya que en los últimos encuentros entre ambos los españoles llevan la ventaja por cinco triunfos y un solo empate. Además, viene de ganar tres encuentros consecutivos por la Champions y seis triunfos al hilo por La Liga.

LA RACHA DEL INTER

Aún así, no todo son malas noticias pues en el Inter también saben de ganar encuentros, y ellos vienen de ocho partidos sin perder por la Serie A con seis triunfos y dos empates. Además, por la Champions llegan de cuatro partidos invictos, las últimas tres victorias y un solo empate.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Arturo Vidal