lunes 06 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Valencia y la ‘Roja’: «Los jóvenes debemos agarrar el gusto de venir»

Ad portas de los duelos amistosos de Chile contra México y El Salvador por Estados Unidos, el delantero de la UC, Diego Valencia, expresó su satisfacción por estar en la nominación del seleccionador Martín Lasarte y declaró que es una recompensa al buen trabajo.

En preparación para los próximos partidos de la ‘Roja’ por Clasificatorias del 2022, es que se confirmó una gira de partidos amistosos por Estados Unidos para enfrentar a los combinados de México y El Salvador este 8/12 y 12/12 respectivamente. En la previa de los encuentros, el delantero ‘Cruzado’ y reciente tetracampeón Diego Valencia, declaró sentirse en un buen momento y preparado por la nominación y el trabajo.

En la antesala de los partidos de la selección chilena, Valencia comentó sentirse un justo nominado para los cotejos y reafirmó su trabajo hecho en el año.

“Siento que los jugadores que están en la selección es porque están pasando por un buen momento, ahora, en esta gira en especial donde hay más jugadores del medio local, también confirma el buen momento que estamos haciendo nosotros en el torneo chileno. Así que contento por mi nominación y creo que también es un premio al trabajo del año que se ha venido haciendo, expresó Valencia.

Además, declaró que sacó cierto aprendizaje por sus constantes nominaciones a la ‘Selección’ y cree que jugadores jóvenes como él deben sacar el gusto a las recompensas por el trabajo y las nominaciones.

“Con mis primeras nominaciones a la selección adulta, ahí me di cuenta del valor que tiene estar acá, lo privilegiado que me sentí en ese momento me dieron ganas de estar muchas veces más y creo que ese gustito es lo que tenemos que ir agarrando los jugadores jóvenes, que al final somos los que venimos de atrás, recién apareciendo. Debemos agarrar ese gustito y creo que va a ser muy importante para estar más tiempo en la selección y poder ir sumándonos a este tremendo grupo que ya tiene la selección adulta”, concluyó el delantero de la UC.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Valencia » JUGADORES