lunes 06 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Sin DT en Rancagua: O’Higgins finalizó vínculo con Ramírez

Finalizado el Campeonato Nacional, el club O’Higgins de Rancagua decidió dar por finalizado el vínculo con el cuerpo técnico de Miguel Rámirez y no renovarán para el 2022. ‘Cheito’ llegó en agosto del 2021 en reemplazo de Dalcio Giovanoli tras caer frente a la Universidad de Chile.

Tras cerrar el Campeonato Nacional 2011 en la 13ra posición a un solo punto de la promoción, la directiva de O’Higgins decidió no renovar el vínculo de Miguel Ramírez y su cuerpo técnico para el 2022. Así lo hicieron saber los celestes, que dan por terminado el contrato con ‘Cheito’.

En un escueto comunicado, los dirigentes rancagüinos informaron que el técnico no continuará para la temporada del 2022. “O’Higgins FC informa a sus socios, hinchas y a la opinión pública en general que ha decidido no renovar contrato y por consiguiente finalizar la relación contractual entre el club y el cuerpo técnico que dirige el técnico chileno, Miguel Mauricio Ramírez Pérez”, expresaron.

Asimismo, también lo hizo con los demás integrantes que componían el cuerpo técnico de Ramírez. “Deseamos el mayor de los éxitos en los desafíos venideros a Miguel Ramírez y a su cuerpo técnico integrado por Cristian Reynero (Ayudante Técnico), Marcelo Oyarzún (Preparador Físico), Enrique Aguayo (Psicólogo Deportivo) y Pablo Castro (Analista Técnico)”, indicaron.

Por último, en O’Higgins anunciaron que ya se encuentran en la búsqueda de un nuevo DT: “Finalmente, nuestra institución informa que ya se encuentra en búsqueda de un nuevo cuerpo técnico para encabezar los desafíos de la temporada 2022.”

‘Cheito’ llegó a los celestes el 10/08 del 2021. Alcanzó a dirigir 17 encuentros con los que obtuvo cinco victorias, cuatro empates y ocho derrotas, consiguiendo tan solo 19 puntos con un 37.25% de efectividad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Miguel Ángel Ramírez