lunes 06 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Sin Kuscevic: Palmeiras empató contra Atlético Paranaense

Atlético Paranaense y Palmeiras empataron 0-0 por la penúltima fecha del Brasileirao. Benjamin Kuscevic no fue citado en la visita ya que se encuentra con la selección chilena concentrando para los amistosos en Estados Unidos. El Palmeiras cortó su racha de tres victorias consecutivas.

En un disputado partido por la Fecha 37 del Brasileirão, Atlético Paranaense y Palmeiras empataron 0-0 en el Estadio Arena da Baixada. En el visitante, no pudieron contar con el zaguero chileno Benjamín Kuscevic ya que fue nominado por Martín Lasarte para los amistosos de la selección chilena en Estados Unidos.

El partido comenzó con una intensidad por parte del ‘verdão’ que a los 20’ pudo abrir el marcador con un potente remate del joven delantero Vitor Hugo, pero el disparo se fue desviado y rebotó en el palo del portero. Poco después el visitante tuvo opciones mediante córners que finalmente no pudo aprovechar.

Para la segunda mitad, el encuentro continuó igualado y las defensas de ambos equipos fueron las estrellas. Por parte del visitante, Lucas Freitas fue clave en el ‘alviverde’ con un buen nivel al despejar varios balones y sacar remates seguros. En tanto, lo mismo hizo Pedro Henrique en el local hizo lo mismo al mantener a raya las llegadas de los delanteros rivales.

Con el Atlético Mineiro de Eduardo Vargas ya campeón, el Palmeiras se mantuvo en el tercer puesto con 63 unidades, muy lejos del líder, a 21 tantos. Por otro lado, el Atl. Paranaense se mantiene en la zona baja, en el puesto 14 con 46 unidades.

El próximo partido del Palmeiras será de local ante el Ceará el jueves 9/12 a las 21:30. Mientras tanto, al mismo día y hora, el Paranaense hará lo mismo, de visita, ante el Sport Recife.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Benjamin Kuscevic » JUGADORES