lunes 06 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Carlos Palacios no pudo evitar derrota del Inter en el Brasileirao

Internacional de Carlos Palacios está terminando de mala forma el Brasileirao, luego de caer con Atlético Goianiense y sumar su quinto encuentro consecutivo sin ganar. Todo lo contrario el equipo vencedor, quienes no pierden desde hace siete compromisos.

Internacional de Porto Alegre perdió la gran posibilidad de quedar en zona de Copa Libertadores luego de caer 2-1 ante Atlético Goianiense por la penúltima fecha del Brasileirao. El ‘Colorado’ no pudo en casa en un encuentro en el que Carlos Palacios actuó durante todo el segundo tiempo y todo indica que se deberán conformar con Copa Sudamericana.

Fue un partido agitado, con gran entusiasmo ofensivo. El Inter comenzó de buena forma y lograron abrir el marcador a los 33’ con la conquista de Yuri Alberto, sin embargo, la visita tuvo una racha de efectividad y consiguió dar vuelta el encuentro en tan solo dos minutos.

Cuando terminaba el primer tiempo, Baralha puso el empate para el Goianiense a los 45’. Dos minutos más tarde se concretó la remontada en los pies de Janderson, quien mandó a su escuadra al descanso con una impensada victoria.

En el complemento, el ‘Colorado’ se fue con todo con activa participación de Carlos Palacios, mientras la visita se remitió a defender el resultado ante los constantes embates del local. 

Con este resultado, el Inter hipotecó su opción de poder clasificar a la Copa Libertadores 2022. Para lograr el pase a la competición internacional deberá ganar y depender de otros resultados. No así el Atlético Goianiense quien quedó en el noveno lugar con 50 puntos y está afuera de la Libertadores solo por diferencia de goles, definiendo la clasificación internacional en la última jornada. El ‘Colorado’ quedó decimosegundo con 48 puntos.

En la jornada final, Internacional visitará al Bragantino de Claudio Maldonado el 9 de diciembre, mientras que Atlético Goianiense hará lo propio con Flamengo en la misma jornada.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Palacios