martes 07 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Danza de nombres: Los candidatos que suenan para banca de la ‘U’

U. de Chile logró zafar del descenso y comienza a preparar la temporada 2022 con la búsqueda de un técnico como misión principal. Han sonado varios, siendo Pablo Repetto el favorito del gerente deportivo Luis Roggiero. Sin embargo, han acercado otros nombres al CDA.

Universidad de Chile no quiere repetir las angustiosas últimas tres temporadas y tras salvarse del descenso ya buscan director técnico para el 2022. Ya hay en la pista la tradicional danza de nombres, y en la dirigencia ya habría favoritos.

Fuentes desde el Centro Deportivo Azul afirman que el favorito del director deportivo Luis Roggiero es el uruguayo Pablo Repetto, quien trabajó con el ecuatoriano en 2016 cuando logró el subcampeonato de Copa Libertadores con Independiente del Valle. Hasta hace poco dirigió a Liga de Quito, llegando hasta cuartos de Sudamericana.

Otro nombre que ha empezado a sonar las últimas horas es el de Santiago Escobar, estratega colombiano que ganó títulos en el país cafetero la década anterior. Desde Ecuador darían por hecho que ‘Sachi’ llegará al CDA.

Del medio local hay dos DT que suenan para el ‘Romántico Viajero’. Uno es Pablo Sánchez, nombre que fue acercado a la dirigencia azul. ‘Vitamina’ viene de clasificar a Audax Italiano a Copa Libertadores después de 14 años. El otro estratega que podría ser opción es Francisco Meneghini, pues ‘Paqui’ siempre ha sido del gusto de la dirigencia y en el pasado existió un fuerte interés por el joven entrenador de La Calera.

Varios nombres, solo un elegido. Lo cierto es que Cristián Romero no seguirá en la banca tras su corto interinato y en el cuadro ‘laico’ buscarán dejar atrás los fantasmas y devolver a la ‘U’ a los lugares que dicta su historia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias