martes 07 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

PSG superó al Brujas con una gran actuación de Mbappé y Messi

Paris Saint Germain derrotó con facilidad al Brujas por 4-1 como local en el final de la fase de grupos. La primera mitad fue liderada por Mbappé y Messi, quienes tempranamente marcaron una ventaja notoria y que le permitió a los franceses celebrar una goleada con dobletes de sus estrellas.

Un clasificado Paris Saint-Germain se enfrentó en el Parque de los Príncipes al Brujas por la última jornada del grupo A de la UEFA Champions League, donde el cuadro de Mauricio Pochettino se impuso con facilidad al elenco belga por 4-1. Los caudillos que lideraron la victoria de los parisinos fueron Kylian Mbappé y Lionel Messi.

El PSG rápidamente se puso en ventaja tras una anotación de Mbappé (2’) para dejar las cosas 1-0. Luego minutos más tarde, el argentino Ángel Di María colocó un gran pase para que nuevamente el joven jugador francés doblegase la resistencia forastera y pusiera el 2-0 en el marcador.

Sin embargo, las cosas no se quedaron así por mucho tiempo, ya que Messi se hizo presente en el marcador tras anotar un gran gol que dejó imposibilitado a Simon Mignolet y así liquidar el duelo en la primera mitad con un contundente 3-0.

Luego en el complemento el cuadro dirigido por Philippe Clement entró con una ambición diferente, situación que se reflejó en el gran trabajo que realizó Gianluigi Donnarumma, que en ocasiones tuvo que trabajar para evitar el descuento visitante. Pero no logró contener todos los disparos y Mats Rits (68′) puso el 3-1.

Más tarde, la ‘Pulga’ (75′) anotó su doblete personal para dejar 4-1 el marcador. Este duelo fue uno de los partidos donde más cómodo se le ha visto al argentino desde su llegada a Francia. En el compromiso deslumbró sus grandes habilidades técnicas y desequilibrantes que ayudaron a conseguir la victoria.

Tras el gran triunfo, PSG clasificó como segundo del grupo A con 11 puntos, posicionándose detrás del Manchester City, que se quedó con el liderato del bloque tras la obtención de 12 unidades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Lionel Messi