martes 07 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Milan eliminado de Champions tras caer ante Liverpool

Milan se despide de las competiciones de Europa, ya que quedó último en su grupo luego de perder contra el Liverpool por 2-1 en San Siro. A pesar de la gran insistencia, el sólido equipo de Klopp fue superior y no se dejó doblegar ante un desesperado equipo italiano.

Un Liverpool ya clasificado a los octavos de final de la UEFA Champions League se enfrentó a AC Milan que buscó de manera desesperada un lugar a la siguiente fase del certamen internacional. Sin embargo, cayó por 2-1 y no obtuvo un cupo para ningún certamen internacional europeo.

En los 28′ de la primera mitad el jugador británico-canadiense, Fikayo Tomori abrió el marcador tras un rebote que dejó Alisson, por ende, el central entró al área para empujar el balón y colocar el 1-0. Luego el desequilibrante Mohamed Salah(36′), quien estaba muy atento a la jugada, aprovechó el rebote del guardameta Mike Maignan y marcó la igualdad 1-1.

En el inicio del segundo tiempo, el meta de los ‘rossoneri’ cometió nuevamente el grosero error de otorgarle el esférico al rival tras una jugada de rebote que quedó en los pies de Divock Origi (55′) que no perdonó y dio vuelta el marcador 2-1 con un golpe de cabeza.

Tras la victoria, el equipo de Jürgen Klopp consiguió el primer puesto del grupo B en su última jornada con todos los puntos posibles (18 unidades). Mientras que los italianos se quedaron sin pan ni pedazo tras la abismante derrota, por lo que quedaron en la última parte del bloque con solo cuatro positivos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias