martes 07 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Atlético Madrid venció al Porto y consiguió su pase a octavos

Un infartarte duelo vivió el Atlético de Madrid, que aprovechó la derrota de Milan y logró vencer al Porto por 3-1 en condición de visitante en la Champions. Los de Simeone adquirieron su boleto a la siguiente fase del certamen más importante de clubes a nivel europeo.

En un gran duelo por la definición a la siguiente fase de la UEFA Champions League del grupo B, Atlético Madrid consiguió su clasificación a los octavos de final en condición de visitante tras vencer a Porto por 3-1 y sacó adelante su tarea en el bloque de la muerte del certamen internacional europeo.

Las cosas no comenzaron bien para los ‘colchoneros’, ya que Luis Suárez salió lesionado en el inicio del compromiso a los 13′ minutos, puesto que su participación al derbi contra el Real Madrid quedó en jaque.

Luego en la segunda mitad se desarrolló el clímax del encuentro, pues en francés Antoine Griezmann (56′) abrió el marcador para calmar los ánimos del equipo madrileño. Más tarde, Yannick Carrasco fue expulsado de manera directa con cartulina roja directa y dejó a los rojiblancos con un jugador menos. En el equipo de los ‘Dragones Azules’ sufrieron la perdida de dos de sus jugadores, debido a que de igual manera fue expulsado de forma directa Wendell (70′).

Ya en el epílogo del compromiso Ángel Correa (90′) y Rodrigo De Paul (90+2) en los descuentos anotaron para liquidar el duelo con un contundente 3-0 y asegurar un cupo en la fase final de la ‘orejona’. El descuento de los portugueses para maquillar el resultado fue de Sérgio Oliveira (90+6).

Este gran triunfo colocó al equipo de Diego Simeone en los octavos de final luego de quedar como segundo de su grupo con siete unidades, mientras que Porto tras quedar como tercero con cinco puntos obtuvo su pase a la Europa League.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias