miércoles 08 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | La ‘Roja’ a la cancha: Horario, canal de TV y XI del Chile vs. México

Una selección chilena con futbolistas del medio local y ligas sudamericanas comenzará su gira en los Estados Unidos en el amistoso de la medianoche del 09/12 ante la 'Tri' de Gerardo Martino, con el objetivo de probar nuevos nombres de cara a lo que resta de Eliminatorias.

Con el objetivo de sumar nuevos nombres para la parte final de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, Chile enfrentará a México en Austin este 08 de diciembre en su primer duelo amistoso de esta gira por Estados Unidos del combinado de Martín Lasarte.

Con la nominación de muchos jugadores del torneo nacional, principalmente del tetracampeón Universidad Católica, la joven ‘Roja’ tendrá la oportunidad de demostrarle a ‘Machete’ que pueden ser una opción de cara a los siguientes duelos clasificatorios ante Argentina y Febrero a finales de enero.

Al frente estará la ‘Tricolor’ de Gerardo Martino, quien también estará con un equipo plagado de suplentes y jóvenes que quieren irrumpir en el primer equipo.

POSIBLES FORMACIONES:
– Chile: Sebastián Pérez; Bruno Gutiérrez, Nicolás Díaz, Benjamín Kuscevic, Sebastián Vegas (Gabriel Suazo); Claudio Baeza, Víctor Felipe Méndez, Marcelino Núñez; Joaquín Montecinos, Diego Valencia y Bastián Yañez.
– México: Carlos Acevedo; Julián Araujo, Emilio Lara, Luis Olivas, Salvador Reyes;  Erik Lira, Alan Cervantes, (Fernando Beltrán), Marcelo Flores, Eduardo Aguirre; Mauro Laínez (Benjamín Galdames) y Efraín Álvarez.

ESTADIO: Q2 Stadium, Austin
ÁRBITRO:
HORA: 00:00 horas (09/12)
TV: Chilevisión, TNT Sports y TNT Sports 2
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias