martes 07 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Fin a la espera: adidas saca a la venta las camisetas de la ‘Roja’

La marca alemana dará inicio a la primera parte de la comercialización de la indumentaria oficial de la selección chilena, que será exclusiva para los miembros de Creators Clubs. Desde viernes 10 de diciembre se podrá adquirir a través de la APP de adidas y adidas.cl.

La nueva indumentaria de la ‘Roja’ causó furor. Y es que el diseño, color y detalles a cargo de su sponsor deportivo cautivaron a todas y todos los chilenos. Luego de verla en cancha en los partidos por las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, adidas anunció el inicio de la venta tan esperada de la camiseta original para las fanáticas y fanáticos.

A partir de este viernes 10 de diciembre comenzará la primera parte de la comercialización de la camiseta de la Roja, que será exclusiva para los miembros de adidas Creators Club.

¿Cómo adquirirla? Todas y todos los clientes inscritos en Creators Club -membresía para consumidores de adidas que ofrece productos, ofertas y descuentos exclusivos-, tendrán la primera opción de comprar la camiseta oficial de la ‘Roja’, a través de la APP de la marca (disponible para iOS y Android) y su sitio web www.adidas.cl.

La camiseta cuenta con la tecnología adidas “AEROREADY”, que otorga una mejor ventilación y mayor frescura al momento del juego, ofreciendo agilidad y velocidad. Esta tecnología está presente en la indumentaria que utilizan las selecciones europeas y de Latinoamérica patrocinadas por la marca alemana, y en Chile en la de los clubes Colo Colo y Universidad de Chile.

Además, destaca su tecnología sustentable adidas “PRIMEGREEN”, creada con materiales reciclados, alcanzado un tejido de alto rendimiento para hacer de la sostenibilidad un elemento clave de la innovación deportiva. La camiseta tendrá un valor de $64.990 y, por el momento, solo estará disponible en su versión de local color rojo, cuello azul y las características 3 tiras blancas en sus hombros, en tallas de adulto unisex.

En tanto, la segunda parte de la venta contempla al público general para enero de 2022, en tiendas adidas, la APP adidas y su sitio adidas.cl.

Para más información, sigue a @adidasCL en Instagram y únete a la conversación.

Publicado en: Noticias