martes 07 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Real Madrid se quedó con liderato del grupo al vencer al Inter

Con el ingreso de los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez en la segunda etapa. el campeón italiano cayó por 2-0 ante los 'merengues' en su visita al Santiago Bernabéu. Esta derrota le terminó dando el primer lugar del grupo D de Champions al gigante español.

En un partido correspondiente a la sexta y última fecha de fase de grupos de la Champions League, el Inter de Milán otra vez no pudo con el Real Madrid y cayó por 2-0 como visitante en duelo que definía al equipo que clasificaba primero del grupo D. Los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez vieron acción en el complemento.

Los ‘neroazzurri’ arrancaron con un buen manejo de balón, con llegadas y siendo protagonistas ante un equipo que buscaba sorprender con la velocidad de sus atacantes. La visita era superior, pero los grandes tienen jerarquía y en su primera gran llegada Toni Kroos (17′) abrió el marcador para los blancos con un tremendo disparo de distancia.

El equipo que adiestra Simone Inzaghi no bajó los brazos y siguió buscando anotar, aunque fue el dueño de casa el que más peligro generó con dos llegadas claras de Rodrygo que por poco no terminan en la red.

Ya en la hora de juego saltaron al campo de juego el ‘King’ y el tocopillano, que cada vez que pudieron se juntaron en ataque. No obstante, las esperanzas de remontada del campeón italiano se esfumaron con la expulsión de Nicoló Barella a los 64′ por acción violenta.

Fue  un mazazo del que el cuadro de los chilenos no pudo levantarse y esto lo aprovechó el elenco de Carlo Ancelotti para liquidar el partido con un extraordinario golazo de Marco Asensio (79′). El ‘Niño Maravilla’ fue uno de los más movedizos en ataque y se le vio muy bien con el balón.

El Inter culminó segundo del grupo D con 10 unidades por detrás del sólido Madrid (15). Ambos clubes clasificaron a la ronda de los 16 mejores y esperan sorteo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias