martes 07 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

El sorprendente Sheriff le igualó en la agonía al colista Shakhtar

El cuadro moldavo, ya clasificado a Europa League por su tercer lugar en el grupo D, rescató un empate 1-1 en los descuentos ante los 'mineros' en Ucrania. Buena campaña de las 'avispas' en su primera participación en el torneo, lo contrario para el local que sumó apenas dos puntos.

Por un compromiso válido de la sexta jornada de la Champions League, grupo D, el Sheriff Tiraspol le aguó la noche al Shakhtar Donetsk al empatarle en la agonía 1-1 en su visita a Kiev, cerrando así su primera aventura en el máximo certamen europeo.

Cuando se iba la primera etapa, Fernando (42′) adelantó al cuadro ucraniano, que mantuvo una abismal posesión de balón en el segundo tiempo que no logró traducir en el marcador.

Todo indicaba que los naranjas se despedían de Liga de Campeones con su primer triunfo, pero en los descuentos apareció Boban Nikolov (90+3′) para rescatar un punto en las ‘avispas’.

El conjunto moldavo, que fue la gran sorpresa en el inicio de la fase grupal, culminó tercero con 7 puntos y comienza a palpitar lo que será su participación en Europa League. En tanto, el cuadro ‘minero’ se quedó fuera de toda competencia europea con un pobre registro de dos unidades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias