martes 07 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Baeza: «Es crucial tener este tipo de partidos y hay que disfrutarlos»

El centrocampista del Toluca adelantó lo que serán los amistosos que jugará una renovada 'Roja' en Estados Unidos. 'Serrucho' habló sobre el conocimiento que tiene del fútbol de México, primer rival de la gira este 08/12. También dio sus sensaciones el defensor Benjamín Kuscevic.

Un Chile muy renovado con jugadores del medio local y sudamericano saltará a la cancha este miércoles 08 de diciembre para medirse ante México en su primer amistoso de su gira por Estados Unidos. Claudio Baeza, quien ha sido muy considerado por Martín Lasarte en Eliminatorias, manifestó lo importante que serán estos encuentros de cara a futuras nominaciones.

«Es un duelo muy importante, es crucial tener este tipo de partidos internacionales que será muy provechoso para ambas selecciones. La verdad el partido será grato y espero disfrutar tanto como los chicos que están esperando su oportunidad en la selección», señaló el volante del Toluca.

El ‘Serrucho’, quien se ha desempeñado los últimos años en el fútbol mexicano, sabe el nivel de su balompié y añadió que «será un partido sumamente trabado con un equipo competitivo. Yo juego la Liga MX y se lo competitiva que es por los jugadores que se encuentran en ella».

Benjamín Kuscevic, quien se coronó bicampeón de América con Palmeiras, no ha logrado tener tantos minutos en el ‘Verdao’, pero se ilusiona con poder jugar en estos amistosos con la ‘Roja’ y aprovechar su oportunidad.

«No he podido tener la continuidad que esperaba, pero en este último tramo pude jugar un poco más y me siento bien físicamente para competir, no doy ninguna ventaja desde ese punto de vista. Este lugar hay que ganárselo, no hay nada regalado», expresó el ex UC.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias