miércoles 08 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Vicente Pizarro se aleja: Colo Colo molesto con manejo de Felicevich

En Blanco y Negro existe molestia con el empresario, puesto que consideran que desde su irrupción se entramparon las negociaciones. El gran tope es el monto de la cláusula de salida del 'Vicho', quien hoy está en la selección chilena y con un pie fuera del Monumental.

Lo que para muchos pensaban que sería un trámite fácil, hoy es el gran dolor de cabeza de Colo Colo. Al cierre del torneo 2021, el ‘Cacique’ se abocó en las renovaciones de sus futbolistas, sin embargo hay un nombre que sorpresivamente complica: Vicente Pizarro.

Por ahora, el canterano está lejos de seguir en el Monumental. Por eso, en Blanco y Negro se desató gran molestia con su representante, Fernando Felicevich. En la concesionaria sienten que desde la irrupción del agente, todas las tratativas se entramparon.

De acuerdo a lo informado por La Tercera, las negociaciones con el ‘Vicho’ y su padre, Jaime Pizarro, comenzaron hace un año y medio. Pero luego apareció el empresario en escena y las partes se alejaron, principalmente por la cláusula de salida: ByN quiere fijarla en US$2 millones por el 50% del pase, el agente quiere una rescisión de US$ 800.000.

En Colo Colo consideran que ese monto es muy bajo y puede dejar abierta la puerta para sacar al futbolista en cualquier momento, por eso al ver que las partes se alejaban, en la Comisión de Fútbol dieron un plazo de una semana para cerrar para bien o mal la continuidad del volante.

En Blanco y Negro también hay molestia con Jaime Pizarro, pues se desentendió de las tratativas y dejó todo en manos de Felicevic, que hace unos días sonó como uno de los posibles dueños de Azul Azul y que en 2018 estuvo en tela de juicio por su relación con Guillermo Mackenna y Gabriel Ruiz Tagle, oportunidad en la que selló el polémico fichaje del venezolano Danny Pérez desde La Serena.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Vicente Pizarro