miércoles 08 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Sigue out: Pellegrini espera a Bravo en Betis para la semana venidera

El DT del Real Betis confirmó que el capitán de la selección chilena sigue su proceso de rehabilitación tras la dolencia muscular que sufrió ante el Ferencvaros el pasado 25 de noviembre, por eso el Ingeniero indicó que el bicampeón de América estará al 100% la semana del 13/12.

En la antesala de la visita al Celtic en Glasgow por la Europa League, Manuel Pellegrini se refirió al presente físico de Claudio Bravo, quien no aparece en las convocatorias del Real Betis desde la dolencia en el aductor que lo sacó del partido con el Ferencvaros el pasado 25 de noviembre.

El Ingeniero indicó que el capitán de la ‘Roja’ estará en los próximos días a disposición de su cuerpo técnico: «Aún no se integra en el equipo y no está en la lista de citados para mañana (09/12). Espero que la semana que viene se encuentre al ciento por ciento», indicó el DT.

En tanto, el estratega chileno manifestó también que con la clasificación asegurada a dieciseisavos del torneo continental «siempre es importante ganar y seguir en la dinámica positiva. Vamos con la responsabilidad de terminar lo mejor posible. La tensión no es la misma pero sí el orgullo y las ganas de ganar».

Además, el ex entrenador del Real Madrid se refirió al buen presente de su escuadra, señalando que «una parte es externa y lo que se pueda hablar, pero otra es la interna y, en ese sentido, veo al plantel involucrado en todos los campeonatos para repetir lo que se viene haciendo y de forma constante».

Betis visita este jueves 09 de diciembre al Celtic y el domingo recibe a la Real Sociedad por la Liga, tras lo cual se espera que desde la semana del 13 de diciembre el portero Claudio Bravo pueda volver a entrenar a la par de sus compañeros.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Manuel Pellegrini