miércoles 08 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Conte sufre a lo Quinteros por COVID: Tottenham con 13 positivos

Previo al choque con Stade Rennais en Conference League, Antonio Conte dio a conocer el temor instalado en los 'spurs' tras sumar 13 contagios por COVID-19, entre futbolistas y staff técnico. Por eso, pidieron la postergación de su duelo en la Premier League del fin de semana.

El Tottenham sufre por un brote de coronavirus al interior de su plantel, el cual tiene a ocho futbolistas contagiados y otros cinco miembros del staff que también dieron positivo por COVID-19. Por eso, el técnico Antonio Conte mostró su temor por el presente de los ‘spurs’ en la antesala del choque con el Stade Rennais por la Conference League.

«El problema es que todos los días tenemos gente contagiada. Es gente que ayer no dio positivo y hoy sí. Es gente con la que seguimos teniendo contacto y es un problema grave. Hoy otro jugador y otro miembro del personal dieron positivo. Mañana, ¿quién? ¿yo? ¿otro miembro del club?», expresó el estratega italiano.

Conte manifestó también que «teníamos 11 futbolistas disponibles para el partido con Rennes y al final de la sesión de entrenamiento de hoy uno de los jugadores que era titular dio positivo. Da miedo. Todos estamos teniendo contacto. Quiero hablar de fútbol. Esto no es algo bueno para ustedes, los fanáticos ni tampoco para el personal».

El elenco londinense pidió el aplazamiento de su encuentro de este fin de semana contra el Brighton & Hove Albion. «Todo el mundo está un poco asustado. La gente tiene familias y no entiendo por qué tenemos que correr este riesgo», sentenció un Conte inquieto por tener que jugar este 09/12 en el torneo continental.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Antonio Conte