lunes 02 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

Colo Colo apelará al Tribunal por simulación que costó roja a Fierro

El gerente general de Colo Colo, Alejandro Paul, confirmó que la dirigencia de Blanco y Negro utilizará las imágenes para buscar que absuelvan al capitán del 'Cacique' por su expulsión ante Ñublense. Además, el directivo confesó que buscarán que tampoco se sancione al técnico Héctor Tapia.

En Colo Colo quieren recurrir al Tribunal de Penalidades para absolver a Gonzalo Fierro y Héctor Tapia. Si las imágenes fueron las causales de un castigo al capitán del ‘Cacique’ tras el partido con Iquique, ahora en Blanco y Negro esperan que por el mismo expediente el ’11’ no sufra un castigo por su roja ante Ñublense.

El lateral derecho vio la cartulina tras la simulación de Pablo Parra, lo que hizo que el juez Claudio Puga lo enviara anticipadamente a las duchas.

«Si lo sancionan tendría a lo menos dos fechas de suspensión, ya que llega a cinco amarillas y la expulsión. Se podría perder el clásico. Independiente del clásico, esperamos que haya justicia en el cobro. El árbitro y el juez asistente fueron inducidos al error por el jugador de Ñublense», indicó en entrevista con radio ADN el gerente general albo, Alejandro Paul.

El directivo añadió que la apelación se extenderá a «Héctor Tapia, puesto que fue a disculparse con el árbitro porque le lanzaron escupitajos y lo insultaron con garabatos. Y él se refirió a eso. Él fue sacado erróneamente de la cancha también, ya que no hizo ningún gesto ni emitió ninguna palabra en contra del árbitro».

En tanto, Alejandro Paul confesó que se esperan alrededor de 35 mil espectadores para el choque con Atlas por Copa Libertadores, puesto que ya se han vendido cerca de 20 mil boletos entre los hinchas albos.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Puga » Gonzalo Fierro