miércoles 08 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Chile Sub 20 partió con empate ante Uruguay en torneo amistoso

Las Sub 20 de Chile y Uruguay empataron 1-1 por el torneo de la Copa Raúl Coloma Rivas. El partido corresponde al primer encuentro del torneo amistoso que, luego, la ‘Roja’ Sub 20 deberá jugar contra Colombia y Paraguay. Todos los encuentros se jugarán en el Nicolás Chahuán.

Un empate 1-1 firmaron las Sub 20 de Chile y Uruguay por el primer partido del torneo amistoso Copa Raúl Coloma Rivas en el estadio Nicolás Chahuán de La Calera. El cuadro dirigido por Patricio Ormazábal jugó un intenso partido y tuvo varias llegadas, pero no logró concretar todas las opciones y solamente le alcanzó para el empate.

El partido comenzó de poco a más. Chile comenzó con más intensidad y ataque que tradujo a los 10’ con un remate de Cristóbal Castillo que pasó cerca del arco ‘charrúa’. Luego, nuevamente tuvo una oportunidad a los 20’ con un disparo de Jeison Fuentealba que se mandó al arco con un remate que pasó por arriba del horizontal. Poco después, a los 35’, un gran remate de zurda del albo Joan Cruz que logró contener el golero uruguayo José Arbio.

Para la segunda mitad el encuentro se equilibró un poco más. Sin embargo, a los 52’ en un córner tras disparo de Joan Cruz, remató fuerte Fuentealba y pasó cerca del arco de Arbio. Pero Chile logró encontrar el gol a los 75’ ya que Vicente Conelli se mandó al arco uruguayo, aguantó a la defensa y remató dejando sin opciones al arquero charrúa.

No obstante, la alegría duró poco ya que a los 79’, tras un córner, conectó y concretó de cabeza Diego Abreu y firmó el empate final en La Calera.

Con este partido, la ‘Roja’ Sub 20 de Ormazábal partió el torneo amistoso de la Copa Raúl Coloma Rivas y jugará, después, contra Colombia el viernes 10/12 y finalmente contra Paraguay el domingo 12/12.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias