miércoles 08 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Sevilla quedó fuera de Champions tras caer con Salzburgo

En el grupo más disputado de la Champions, Salzburgo logró la clasificación tras vencer al Sevilla. Los Red Bull ganaron con un solitario gol en un partido parejo. El conjunto austriaco selló su pase a octavos en el segundo puesto con 10 unidades, a uno del líder, Lille.

Salzburgo abrochó su clasificación a los octavos de final de la Champions League luego de vencer 1-0 al Sevilla. Los austriacos se hicieron fuerte en casa para doblegar a los andaluces quienes quedaron fuera, pero tendrán revancha en la Europa League.

El primer tiempo fue parejo y no se presenciaron grandes ocasiones. La visita incomodó al rival mediante el juego aéreo. En el segundo tiempo, Sevilla avisó de inmediato con el travesaño de El Haddadi  a los 48’, sin embargo dos minutos después, Salzburgo encontró el gol de la victoria luego de la gran definición de Noah Okafor. A los 64’ se le puso todo cuesta arriba a la visita con la expulsión por doble amarilla de Joan Jordan.

Con este resultado, el Grupo G de la Champions League quedó con Lille primero con 11 puntos, segundo Salzburgo con 10, tercero Sevilla con 6 y último Wolfsburgo con cinco unidades.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » Salzburgo » Sevilla