jueves 09 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

No se mueve: Colo Colo anunció la renovación de César Fuentes

Mediante sus redes sociales, el 'Cacique' confirmó que el volante seguirá una temporada más en Macul, cumpliendo una de las exigencias de Gustavo Quinteros para asegurar su renovación, que consistía en mantener el grueso del plantel que disputó la temporada 2021.

Buenas noticias llegan en el Monumental a días de finalizar el Campeonato Nacional, donde finalizaron segundos. Es que Colo Colo confirmó la renovación de César Fuentes, uno de sus pilares en la última temporada para el equipo que dirige Gustavo Quinteros.

«Nuestro volante César Fuentes renovó su vínculo con el ‘Cacique’ y continuará en la Ruca por un año más», informaron los albos mediante sus redes sociales, asegurando al ex Universidad Católica para enfrentar la Copa Libertadores 2022.

La renovación de Fuentes era importante para el proyecto de Quinteros, pues una de sus exigencias para seguir al mando de Colo Colo era la renovación del grueso del plantel que disputó la temporada 2021, para así reforzar en puestos clave de cara a los desafíos del 2022.

Ahora la preocupación del ‘Cacique’ sigue siendo la renovación de Vicente Pizarro, uno de sus jóvenes valores y con quine no se ha podido llegar a acuerdo con su representante, Fernando Felicevich.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » César Fuentes