jueves 09 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Sigue al mando: Católica confirmó a Paulucci como su entrenador

Los 'cruzados' emitieron un comunicado en el cual confirmaron que el adiestrador argentino seguirá al mando del equipo por los próximos dos años, luego de una gran cierre de campaña con 13 triunfo en 14 partidos además de lograr el tetracampeonato y la Supercopa Chile 2021.

Siguen los festejos en Universidad Católica. Luego de conseguir el tetracampeonato, la interrogante estaba en el futuro del técnico de cara a 2022 con el principal desafío de Copa Libertadores. En este escenario, la UC no perdió tiempo y ratificó a Cristián Paulucci como entrenador

Mediante un comunicado en su sitio oficial, el cuadro de la ‘Franja’ anunció que «Cristian Paulucci seguirá siendo el Director Técnico de Universidad Católica, luego que en las últimas horas acordara su vínculo con Universidad Católica por los próximos dos años».

Paulucci destacó por un gran cierre de torneo en 2021, donde logró 13 triunfo en 14 partidos logrando remontar puntaje ante Colo Colo para quedarse con el tetracampeonato, además de alcanzar el título de la Supercopa Chile 2021.

El cuerpo técnico continuará con su actual cuerpo técnico conformado por sus ayudantes técnicos Jaime Rubilar y Rodrigo Valenzuela, los preparadores físicos Emiliano Fleitas y Mauricio González y el Preparador de Arqueros Juan Fariello.

Publicado en: Noticias