jueves 09 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Leverkusen de Aránguiz cayó con Ferencvaros pero sigue en carrera

En un inesperado partido, el Leverkusen de Charles Aránguiz, que jugó hasta los 70’ cayó de visita ante el Ferencvaros por 1-0 en la última jornada de la Europa League. El cuadro de Gerardo Seoane sufrió su primera derrota del grupo en la competición, pero aún así clasificaron primeros del grupo.

Un sorprendente resultado se vivió en el Groupama Arena en el que el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz cayó de visita ante el Ferencvaros 1-0 en la última fecha de la fase de grupos de la Europa League. De todas formas, aunque sufrieron su primera derrota en el grupo, los alemanes mantuvieron el primer puesto de la clasificación a octavos de final con 13 puntos al terminar con cuatro victorias, un empate y solo una derrota.

El Bayer dominó en la mayoría del primer tiempo y se acercó en varias ocasiones, pero no tuvo mayor peligro para el arco de las ‘águilas verdes’. Asimismo, el partido fue muy friccionado y varias faltas se cometieron entre ambos equipos.

Sin embargo, en el segundo tiempo se soltaron más y el Leverkusen tuvo sus primeros acercamientos serios recién a los 63’ con un disparo de Lucas Alario que se fue desviado y, luego, a los 68’ con Nadiem Amiri cuyo remate fue contenido exitosamente por el golero local Dénes Dibusz. A los 70’ Charles Aránguiz fue sustituido por Jeremie Frimpong.

Pero cuando nadie lo esperaba, de un inesperado centro de Oleksandr Zubkov, conectó y cabezazo Aissa Laidouni y convirtió el gol que pocos esperaban y puso el primero del partido. El cuadro de la ‘Aspirina’ trató de darle la vuelta al encuentro pero solamente llegaron al arco contrario sin ideas de remate y concreciones serias. En respuesta, el conjunto verdiblanco respondió con veloces contraataques que no tuvieron mayores peligros.

Aun con la derrota, el Leverkusen de Aránguiz completó su clasificación como primero del Grupo G para los octavos de la Europa League con 13 puntos. En tanto, el Ferencvaros consiguió su primera victoria en el grupo, pero fueron eliminados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz » JUGADORES