jueves 09 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Marsella logró primer triunfo en su despedida de E. League

El Marsella de Jorge Sampaoli logró su primer triunfo en su grupo de la Europa League pero de igual forma terminaron eliminados de la competición. El cuadro del argentino llegó al partido con tres empates y una derrota y cerraron su último partido con una victoria de consuelo.

Un ingrato partido vivió el Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli en la victoria 1-0 contra el Lokomotiv de Moscú en el Stade Orange Vélodrome. Los ‘olímpicos’ consiguieron su primera victoria en el grupo y llegaron a siete unidades, pero no les bastó y terminaron eliminados en el tercer lugar del Grupo E. Los franceses se tendrán que conformar con la Conference League.

El conjunto parisino tomó la iniciativa del juego y logró serios acercamientos a los 7’ con Arkadiusz Milik con un zurdazo desde fuera del área, y a los 24’ con Pape Gueye, igualmente, con otro disparo de fuera del área. Pero la insistencia de los ‘olímpicos’ trajo sus frutos a los 34’ tras un córner lanzado por Cengiz Under que conectó de cabeza Arkadiusz Milik y concretó el primero para los locales. Tras aquello, el primer tiempo terminó con el dominio de los franceses.

Para la segunda mitad el juego se equilibró para ambos elencos y el conjunto de la ‘Locomotora’ tuvo su primer acercamiento a los 47’ con Fedor Smolov que remató con la derecha en el interior de área, pero no pudo hacer mucho más a lo largo del encuentro.

Con el correr de los minutos los ‘focenses’ retomaron el control que tuvieron en el primer tiempo e intentaron aumentar la cuenta con remates de Gerson da Silva a los 66’ y de Leonardo Balerdi a los 67’, pero sin éxito alguno. Al mismo tiempo, la visita también respondió rápidamente a los 70’ con un remate de Dmitri Ribchinskiy y a los 72’ con un disparo que pegó en el palo de Sergey Babkin. Finalmente, el partido terminó sin llegadas serias para ninguno de ambos elencos.

Así, el cuadro de Sampaoli logró cerrar su último encuentro con una victoria en una competición en la que ya no podrá seguir ya que terminó tercero del grupo con siete unidades, a dos de la Lazio con nueve.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jorge Sampaoli