viernes 10 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Copiapó y Temuco buscan la Promoción a Primera A

Temuco busca cerrar el duelo de vuelta ante Copiapó por la final de la Liguilla de Ascenso a Primera División. El cuadro del sur llega con una victoria sobre los nortinos y esperan cerrar su clasificación para jugar el partido definitorio ante Curicó Unido para la División de Honor.

Deportes Temuco enfrentará a Deportes Copiapó por el partido de vuelta en la final de la Liguilla de Ascenso a Primera División. El ‘Pije’ llega al encuentro con una pequeña ventaja luego de vencer en el Germán Becker al ‘León de Atacama’ por la cuenta mínima en el duelo de ida. Así, los dirigidos por Erwin Durán deben darle la vuelta al marcador si quieren llegar a la final para enfrentar a Curicó Unido por el último cotejo de la Promoción

Deportes Temuco llega con una muy buena racha de partidos detrás. Solo por la Liguilla suma un empate y dos victorias, las últimas ante Santiago Morning y el mismo Copiapó. Además, por la Primera B terminó con cuatro triunfos y solo un empate en sus pasados cinco encuentros.

Por el otro lado, el ‘León de Atacama’ viene de unos encuentros más irregulares que los de su rival pues, por la Liguilla suma solo una victoria y un empate ante Puerto Montt y una derrota, la última, ante Temuco. Asimismo, arrastra una irregularidad por sus últimos encuentros de la Primera B con tres victorias, un empate y una derrota.

POSIBLES FORMACIONES:

Deportes Copiapó: Andrés Fernández; Nelson Rebolledo, Diego García, Juan José Contreras, Byron Guajardo; Felipe Gaete, Fabián Núñez, Jorge Luna, Fabián Manzano, Jorge Romo; José Bández.
DT: Erwin Durán

Deportes Temuco: Yerko Urra; Guillermo Pacheco, Matías Di Benedetto, Yerko Águila, Daniel Viveros; Claudio Zamorano, Juan Gutiérrez, Sebastián Díaz; Carlos Escobar, Reiner Castro, Jimmy Cisterna.
DT: Patricio Lira

ESTADIO: Luis Valenzuela Hermosilla, Copiapó
HORA: 17:45.
TV: TNT Sports 2, TNT Sports HD
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

Publicado en: Noticias