viernes 10 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Sánchez y su salida de UE: «Se me apuntó como la manzana podrida»

El 'Mono' Sánchez anunció su salida de los 'hispanos' a través de redes sociales en donde agradeció su paso por la institución en la que logró un par de títulos con el Transición 2013 y la Supercopa de ese mismo año. Sin embargo, aseguró que se va con "sensaciones raras".

Diego Sánchez no seguirá en Unión Española. Así lo dio a conocer el arquero a través de sus redes sociales en la que compartió una emotiva carta de despedida, en la que narra su experiencia, relacionada con éxitos, tristezas, y agradeciendo a los trabajadores del club.

“Llego el día que jamás pensé que iba a llegar”, comenzó escribiendo arquero de 34 años en una publicación compartida en su cuenta de Instagram.

“Hoy después de 8 años con una tristeza tremenda me despido de este club que me ha dado las alegrías más grandes e importantes en mi vida y en el fútbol. Quisiera decir tantas cosas que la verdad no me puedo ordenar con tantos recuerdos, tantos llantos, tantas alegrías, tantas derrotas y tantas victorias que pasé durante estos 8 años que pertenecí a este hermoso club”, continuó en su relato.

El ‘Mono’, sin embargo, también quiso aclarar algunos otros puntos. «No puedo negar que también me voy con sensaciones raras, sensaciones que prefiero callar. Muchas veces se me apuntó a mí como la ‘manzana podrida’ o como el ‘cáncer’ de Unión Española y eso duele (porque yo no era). Los que me conocen o pasaron por Unión jamás podrían decir algo así, pero en fin me voy firme y agradecido por todas las historias escritas en este bello club», agregó.

Sánchez dejó su futuro en duda luego de salir de Unión Española. «Sin más que decir los dejo sin saber qué pasará más adelante, pero dejo una parte de mi corazón en la hermosa catedral, estadio Santa Laura. Los llevo en mi piel y en el corazón. Hasta pronto, familia», escribió el guardameta.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Sánchez » JUGADORES