viernes 10 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Su golazo no bastó: Pinares anotó en derrota de Altay en Turquía

El Altay de Pinares y Rodríguez se inclinó ante el Hatayspor de la liga turca por 2-1 en condición de local. Los chilenos fueron titulares desde el inicio y, el primer tanto del local fue una gran definición al ángulo del ex UC para abrir la cuenta. Sin embargo, el equipo perdió y sigue cerca del descenso.

Por la jornada 16 de la Superliga turca el Altay de César Pinares y Martín Rodríguez cayó de local ante el Hatayspor por 2-1 en el Bornova Stadium. Pinares fue titular todo el encuentro y, con un golazo, abrió la cuenta del local en el primer tiempo y puso la ventaja transitoria, sin embargo, terminaron cediendo el resultado en la segunda mitad.

El encuentro comenzó temprano con la ventaja para al Altay pues corridos los 20’ de la primera mitad, Leandro Kappel cedió al borde del área rival el balón a Cesar Pinares, quien con un fuerte zurdazo clavó el esférico en una esquina imposible para el portero rival Munir Mohamedi que solamente se quedó quieto viendo como entró el balón al fondo del arco.

Pero para la mala suerte de los chilenos, la ventaja no les duró mucho pues luego, a los 38’, Mame Biram Diouf se encargó de establecer el empate provisorio del encuentro tras asistencia de Faith Kurucuk.

Para la segunda mitad el Hatayspor aumentó la intensidad de juego y, a los 76’, Dylan Saint-Louis marcó el segundo de la visita luego de recibir un pase de Saba Lobzhanidze y selló el marcador final del encuentro. En tanto, Rodríguez salió reemplazado a los 88’.

Con la derrota, el Altay continúa en el puesto 14 de la Superliga de Turquía a solo cuatro puntos del descenso directo. En tanto, el Hatayspor se subió al segundo lugar de la tabla, a 10 puntos del líder Trabzonspor.

El próximo partido del cuadro de los chilenos será de visita ante el Giresunspor el viernes 17/12 a las 14:00. En tanto, el Hatayspor hará lo mismo visitando al Trabzonspor el sábado 18/12 a las 10:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias