viernes 10 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Sevilla busca ganar a Athletic y acechar al líder

Un decisivo encuentro es el que debe enfrentar el Sevilla como visita ante Athletic Club. Los de Lopetegui deben llevarse los tres puntos si quieren seguir con opciones de alcanzar en la tabla al líder Real Madrid. Sin embargo, el Bilbao debe hacer lo mismo si quiere subir en la tabla.

El Sevilla de Julen Lopetegui busca una victoria ante el Athletic de Bilbao de Marcelino García en el San Mames, que lo ubique como único sublíder de La Liga a costa del Real Madrid. Los blanquirrojos deben ganar si quieren seguirle las pisadas a los ‘merengues’ ante un Athletic que, debido a su incapacidad de ganar los partidos, se quedó estancado en la medianía de la tabla y, con un triunfo, podría superar en posición al Barcelona. Debido a su importancia, este es un partido único xperto.

En esta ocasión, el favorito para una posible victoria es el Athletic que, de triunfar, el monto a entregar será de 2,00. En caso contrario, si el Sevilla le dobla la mano a su rival, el pago será de 2,55. Por último, un empate entre ambos hará entrega de 2,45. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

EL SUBLÍDER DE ESPAÑA

Aunque sus últimos partidos arrastran irregularidades en sus resultados, Sevilla ha logrado sumar una buena cantidad de unidades que lo tienen al acecho del Real Madrid en la tabla. Actualmente se ubica en el segundo puesto con 31 puntos, a ocho tantos de los madrileños. Además, ha conseguido tres victorias en sus últimos cinco encuentros.

BUSCA DAR LA SORPRESA EN CASA

Por el otro lado, los ‘Leones’ no conocen victorias recientes ya que arrastran dos triunfos en sus últimos 10 encuentros, además de seis empates y dos derrotas. Sin embargo, fue el 23/10 la última vez que sumó de a tres. Una estadística difícil a dar vuelta si quieren un triunfo ante los blanquirrojos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias