viernes 10 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Genoa de Pablo Galdames tropezó y se hunde en la Serie A

El volante chileno fue suplente todo el partido en la nueva derrota de su equipo por la liga italiana, esta vez en condición de local frente a la Sampdoria por 3-1. El 'Grifo' sigue muy complicado en la parte baja del Calcio y se mantiene en la temible zona de descenso.

En el duelo que abrió los fuegos de la fecha 17 de la Serie A, el Genoa de Pablo Galdames sigue en caída libre y esta vez tropezó como local ante la Sampdoria, que se llevó un claro triunfo 3-1 que hundió al conjunto del chileno, quien fue suplente durante todo el accionar.

El ‘Blucerchiati’ acertó muy rápido el primer golpe del compromiso tras ponerse en ventaja con gol de Manolo Gabbiadini (7′). El inicio del segundo tiempo fue calcado al anterior, ya que apenas a los 49′ Francesco Caputo estiró la ventaja.

Pese a que el equipo de Andriy Shevchenko intentó reaccionar, se encontraron con un inspirado Gabbiadini, quien a los 67′ puso la sentencia a favor del cuadro visitante. Mattia Destro se encargó del descuento del ‘Grifo’ que solo sirvió para maquillar el resultado.

Esta vez el volante chileno no sumó minutos en esta dura caída, que mantiene a su equipo en zona de descenso en la liga italiana con 10 puntos. Mientras que la Sampdoria se alejó del peligro al trepar al decimocuarto lugar con 18 positivos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Pablo Galdames