viernes 10 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Chile Sub 20 doblegó a Paraguay y logró su primer triunfo

La ‘Roja’ Sub 20 logró su primera victoria ante Paraguay por 1-0 en el torneo internacional de la Copa Raúl Coloma Rivas. El equipo de Patricio Ormazábal jugó su segundo encuentro, demostró una mejoría tras el último partido y reafirmó el rendimiento de los valores jóvenes.

Un motivador triunfo consiguió la ‘Roja’ Sub 20 ante el combinado de Paraguay por 1-0 en el Nicolás Chahuán de la Calera por el torneo amistoso de la Copa Raúl Coloma Rivas. Los dirigidos por Ormazábal completaron su segundo partido por la competición tras el encuentro ante Uruguay. El estratega confirmó el rendimiento de los buenos valores jóvenes como Joan Cruz y el goleador Darío Osorio.

Disputado fue el primer tiempo se jugó en La Calera en el que Chile fue dominador del encuentro por varios pasajes del partido. Ya a los 4’ la ‘Roja’ tuvo la opción de abrir el marcador mediante Joan Cruz quien remató el esférico pero se fue desviado por poco de la portería guaraní.

Tras varios intentos, el gol del encuentro llegó a los 43’ gracias a Cruz que se mandó solo hasta al final del borde derecho de la cancha, centró para Darío Osorio, quien de primera pegó un zurdazo en seco desde fuera del área que dejó sin opciones al golero Gustavo Dionisi.

La actitud y el ataque se mantuvo en los primeros minutos del segundo tiempo para Chile, lo que se demostró a los 59, tras un córner de Cruz, en el que conectó de cabeza el zaguero Daniél Gutiérrez y logró contener el portero paraguayo en un gol que era seguro.

Con este triunfo, la ‘Roja’ Sub 20 conquistó su primera victoria en el torneo tras el empate a uno ante Uruguay en el primer encuentro. Tras este triunfo, el último rival por enfrentar es Colombia el domingo 12/12.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Patricio Ormazábal