viernes 10 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Ormazábal: «Ojalá todos sigan sumando minutos en Primera»

El director técnico de la selección chilena Sub 20 expresó sus sensaciones tras la primera victoria del cuadro nacional en el cuadrangular amistoso a costa de Paraguay. El ex futbolista destacó la capacidad de aguantar el resultado y manifestó su deseo para sus dirigidos en 2022.

Chile Sub 20 consiguió abrochar su primer triunfo en el cuadrangular amistoso que se está disputando en La Calera, luego de vencer por 1-0 a Paraguay con la anotación de Darío Osorio. El entrenador del combinado nacional, Patricio Ormazábal, se refirió al cometido de su escuadra.

«Fue un partido muy duro, nos costó la posesión del balón, pero son buenas instancias para probar jugadores cada dos días y rescato haber aguantado el resultado ante una gran selección. Hubo buena solidez defensiva, la gente que entró lo hizo de buena forma», señaló el DT de la joven ‘Roja’.

Sin ser claro dominador, el ‘Equipo de Todos’ logró tener la jerarquía de golpear en el momento justo y al filo del descanso marcó la única conquista del encuentro, tras una gran jugada de Joan Cruz, quien habilitó a Osorio y se llevó elogios por parte de Ormazábal.

«Ojalá el próximo año seguir teniendo más jugadores para ir probando. Joan (Cruz) tiene más experiencia y jerarquía al haber jugado bastante en Primera División. Espero que todos vayan sumando más minutos en su división de cara al Sudamericano del año próximo», añadió el ex futbolista de la UC y la ‘U’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Patricio Ormazábal