viernes 10 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Chile busca cerrar amistosos con triunfo ante El Salvador

La ‘Roja’ de Lasarte buscará triunfar en su segundo amistoso por Estados Unidos cuando se enfrente a la escuadra centroamericana. El combinado nacional viene de empatar en el último encuentro ante México en la muestra de nuevos nombres que mostraron buen rendimiento.

La selección chilena de Martín Lasarte jugará este domingo 12/12 su segundo y último amistoso contra el combinado de El Salvador en el Estadio Banc of California. La ‘Roja’, en su gira en Estados Unidos, viene de empatar con México a dos goles con el debut de varios nuevos valores en el equipo y la experimentación de tácticas de ‘Machete’ para preparar las Clasificatorias.

En el empate ante los ‘aztecas’ el estratega uruguayo probó nombres como el arquero de la Universidad Católica, Sebastián ‘Zanahoria’ Pérez y el extremo Joaquín Montecinos quienes, con un destacado rendimiento, vieron su debut con la selección adulta de la ‘Roja’.

Además, otros de los nombres que fueron aprobados por la fanaticada chilena fueron Cristián Zavala de Deportes Melipilla y Víctor Méndez de la Unión Española quienes ingresaron en el segundo tiempo.

Por el lado de México, combinado dirigido por el argentino Gerardo Martino, también usó nombres nuevos y jóvenes en la alineación. Así, hizo destacar a Santiago Jiménez quien abrió la cuenta del encuentro, Julián Araujo y el portero Carlos Acevedo que tuvo grandes atajadas contra Chile lo que pudo evitar una posible derrota de el ‘tri’.

POSIBLES FORMACIONES:

Chile: Sebastián Pérez; Jeyson Rojas, Nico Díaz, Benjamín Kuscevic, Sebastián Vegas; Marcelino Núñez, Claudio Baeza (Víctor Méndez), Pablo Parra; Joaquín Montecinos, Iván Morales, Clemente Montes (Cristián Zavala). DT: Martín Lasarte.

El Salvador: Tomás Romero; Bryan Tamacas, Ronald Gómez, Rómulo Villalobos, Nelson Blanco; Christian Martínez , Jairo Henríquez, Darwin Cerén, Joshua Pérez; Irvin Herrera, Eric Calvillo. DT: Hugo Ernesto Pérez.

Estadio: Banc of California, Los Ángeles
HORA: 00:00
TV: CHV, TNT Sports
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Martín Lasarte