sábado 11 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Bayern Múnich lo dio vuelta y sigue firme en la Bundesliga

Sigue en racha el Bayern Múnich de Hansi Flick, luego de vencer al Mainz por una nueva fecha de la Bundesliga. Los ‘bávaros’ han ganado siete de sus últimos ocho encuentros, situación que los tiene líder de la Bundesliga y clasificado a octavos de Champions League.

A pesar de comenzar abajo en el marcador, Bayern Múnich logró remontar y venció 2-1 al Mainz por la fecha 15 de la Bundesliga. Los ‘bávaros’ siguen aumentando su ventaja en lo más alto de la tabla tras el empate del Borussia Dortmund.

Como es de costumbre, Bayern comenzó con intensidad, sin embargo Mainz fue inteligente e intentó llegar de forma directa al arco rival. En ese contexto la visita encontró el gol a los 22’ con un certero cabezazo de Karim Osiniwo. 

Como era de esperar, los ‘bávaros’ fueron de forma inmediata por el empate, pero no lo encontraron hasta los 53’ con un remate raso de Kingsley Coman. El joven Jamal Musiala aprovechó un gran pase de Pavard para adelantar al equipo local con una notable definición a los 74’. 

Con este resultado, Bayern Múnich llegó a los 37 puntos y le sacó seis unidades de ventaja a su máximo perseguidor, Borussia Dortmund. El próximo partido de los dirigidos por Hansi Flick será el 14 de diciembre ante Stuttgart

Publicado en: Noticias