sábado 11 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Brereton fue clave en triunfo del Blackburn que sueña con el ascenso

Blackburn gozó de gran efectividad en su espectacular victoria ante el Bournemouth, situación que los deja a solo cuatro unidades de la zona de ascenso directo a la Premier League. Brereton fue titular en su escuadra que cuenta con una racha de cuatro triunfos consecutivos.

Sigue en racha el Blackburn Rovers de Ben Brereton Díaz, esto luego de vencer 2-0 en calidad de visita al escolta del Championship, Bournemouth, por la fecha 22 del ascenso inglés. El delantero chileno fue clave en el primer gol, recibió una amonestación y jugó todo el partido.

Los blanquiazules se adelantaron en el marcador a los 21’ gracias al autogol de Ben Pearson. En la jugada intervino directamente Ben Brereton Díaz y cuando la pelota entró en la línea de gol, el chileno salió celebrando la conquista como si fuera propia. A los 42’, el nacional recibió tarjeta amarilla.

En el complemento, Blackburn estiró su ventaja con el gol a los 65’ del neerlandés Jan Paul van Hecke, tras asistencia de Joe Rothwell. Esto le dio la victoria definitiva al Blackburn que se metió de lleno en la lucha por el ascenso.

Con este triunfo, el conjunto de Brereton Díaz llegó a los 39 puntos, posicionándose en la cuarta posición, quedando a solo cuatro unidades del ascenso directo. Su próximo compromiso será el 18 de diciembre ante Birmingham.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz