domingo 12 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Sigue sin ganar: Osasuna empató en los descuentos a Barcelona

Pese a estar dos veces arriba en el marcador, los azulgranas no pudieron aguantar la ventaja y terminaron siendo igualados en los últimos minutos 2-2 ante el cuadro rojillo en Pamplona. Los dirigidos por Xavi Hernández cerraron una mala semana tras su eliminación de Champions.

Los adiestrados por Xavi se olvidaron de ganar. En un partido correspondiente a la jornada 17 de La Liga, el Barcelona no pudo aguantar el resultado y terminó empatando 2-2 con el Osasuna en su visita a Pamplona.

Todo comenzó de buena forma para los culés, ya que en los 12′ abrieron el marcador a través de Nicolás González. Sin embargo, la alegría duró poco y nada, pues dos minutos después el local empató gracias a David García (14′), resultado que se mantuvo hasta la ida a camarines.

Los azulgranas salieron con todo al complemento y Abdessamad Ezzalzouli (49′) volvió a adelantar a su equipo. Con la desventaja el conjunto rojillo fue más en la cancha y nunca dejó de buscar el empate. La insistencia tuvo premio cuando en los 86′ al argentino Chimy Ávila puso el 2-2 final con un latigazo en la entrada del área.

Mala semana para el ‘Barca’, que anteriormente fue eliminado de Champions por el Bayern Múnich y esta tarde no pudo sostener la ventaja, siendo relegado al octavo lugar de la Liga Española con 24 unidades. Los de Xavi Hernández no pueden abrazarse desde el 27 de noviembre cuando derrotaron a Villarreal.

Por su parte, el Osasuna se mantiene en la medianía de la tabla con 22 puntos en el décimo lugar del certamen español.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Xavi Hernández