domingo 12 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Con Aránguiz: Leverkusen fue aplastado por Frankfurt

El volante chileno fue titular en la dura derrota de su equipo, que pese a partir con una cómoda ventaja, fue remontado y terminó siendo goleado 5-2 por las 'águilas' en Deutsche Bank Park. El 'Príncipe' fue reemplazado en el segundo tiempo en el cuadro de las 'aspirinas'.

En un partidazo de Bundesliga que cerró la jornada 15 del certamen alemán, el Bayer Leverkusen con Charles Aránguiz como titular sufrió una épica remontada que terminó con una contundente goleada 5-2 por parte del Eintracht Frankfurt.

Las ‘aspirinas’ dieron dos grandes golpes de autoridad a través de un doblete del checo Patrik Schick (5′ y 22′), goles que parecían señalar que el rumbo del partido sería tranquilo para el equipo del volante chileno.

Sin embargo, no contaban con el inmediato reaccionar del local, que en siete minutos igualó el compromiso con las conquistas de Tuta (23′) y Jesper Lindstrom (30′).

Ya en la segunda etapa las ‘águilas’ sacaron todo su poderío para terminar obteniendo un triunfo categórico. Evan N’Dicka (50′), Kristijan Jakic (66′) y Djibril Sow (76′) fueron los encargados de darle un giro inesperado a esta historia al sellar un abultado 5-2 en Deutsche Bank Park.

El mediocampista puentealtino, quien a los 55′ había sido amonestado, fue reemplazado en los 66′ por Karem Demirbay. El Leverkusen del ‘Príncipe’ perdió la oportunidad de acercarse al líder Bayern Múnich y terminó esta fecha tercero con 27 puntos, a 10 de los ‘bávaros’.

El Frankfurt por su parte escaló a la novena posición de la liga alemana sumando 21 unidades, cerrando la jornada con un resultado de ensueño para volver a retomar confianza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz » JUGADORES