domingo 12 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Imparables: Betis de Pellegrini masacró a la Real Sociedad

El equipo del Ingeniero ratificó su excelente momento y le pasó por encima al 'Txuri-urdines' con un contundente triunfo 4-0 en el Benito Villamarín. Los 'béticos' sumaron su cuarto triunfo consecutivo en La Liga y ahora son terceros. Claudio Bravo sigue lesionado y no fue citado.

No hay quien frene a este equipo. En un partido correspondiente a la jornada 17 de La Liga, el Real Betis de Manuel Pellegrini sigue imparable y ahora goleó a la Real Sociedad en casa con un sólido 4-0 para seguir en la parte alta del campeonato. Claudio Bravo no fue citado, ya que sigue lesionado.

La visita se vio con la mayor posesión del balón en la primera parte, pero fueron los ‘béticos’ los que lograron abrir la cuenta con anotación de Álex Moreno (14′).

En el segundo tiempo el equipo del Ingeniero creció en el juego, se adueñó de las acciones y aumentó a través de Juanmi (57′). Con el encuentro a su merced, el cuadro andaluz siguió funcionando como relojito y terminó pasando por encima de los ‘Txuri-urdines’ con los goles de Nabil Fekir (66′) y otra vez Moreno (79′).

En modo aplanadora, el Betis de los chilenos Pellegrini y Bravo sumó su cuarta victoria al hilo en Liga Española y marchan terceros con 33 puntos, a seis del Real Madrid que jugará el Derbi de la capital.

Por su parte, la escuadra de San Sebastián se estancó en la quinta posición de La Liga, todavía situado en zona de torneos europeos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias