lunes 13 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Insólito: Error técnico obligó repetir sorteo de la Champions

Nyon se vistió de gala para realizar sorteo de la ronda de 16 mejores de la Liga de Campeones. El Inter de Alexis Sánchez y Arturo Vidal se mediría en un principio con el Ajax, pero una increíble falla técnica con las bolas de los bombos anuló las llaves y el sorteo deberá repetirse.

A primera hora de este lunes 13 de diciembre en Suiza se realizó el sorteo de las llaves de los octavos de final de la Champions League, que dejaba muchos cruces imperdibles. Con dos chilenos en la competencia, el Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal tenía como rival al Ajax en un principio.

Sin embargo, un error técnico a la hora de repartir las bolas de los bombos fue detectado una vez terminado el sorteo, por lo que la UEFA se vio obligada a anularlo y tener que volver a repetirlo.

El campeón del Calcio, que iba a jugar con el duro cuadro neerlandés, tendrá que esperar a la repetición del sorteo y conocer a su rival definitivo para la ronda de los 16 mejores.

Queda anulada lo que era la llave más atractiva, donde París Saint-Germain se iba a medir con Manchester United, un cara a cara entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo que al parecer tendrá que esperar.

LOS CRUCES DE LOS OCTAVOS DE LA CHAMPIONS EN UN PRINCIPIO

Inter vs. Ajax

Benfica vs. Real Madrid

Atlético Madrid vs. Bayern Múnich

Villarreal vs. Manchester City

Chelsea vs. Lille

Salzburgo vs. Liverpool

París Saint- Germain vs. Manchester United

Sporting Lisboa vs. Juventus

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias