lunes 13 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Se despide de la UC: Huerta a un paso del bicampeón de América

El defensor de los 'cruzados' tendría los días contados en la precordillera y se convertirá en las próximas horas en nuevo refuerzo del Palmeiras, que viene de ganar las últimas dos Libertadores. El zaguero viajará a someterse a los exámenes médicos para sellar su traspaso.

Cuando se realizan temporadas exitosas como Universidad Católica a nivel nacional, es común que algunas de sus figuras sean pretendidas por grandes equipos del extranjero. Es lo que ocurre con Valber Huerta, defensor de los estudiantiles que tendría los días contados en el club para dar el salto al bicampeón de América.

Según informó el propio club de la franja, el zaguero chileno viajará en las próximas horas a realizarse los exámenes médicos para convertirse en nuevo refuerzo del Palmeiras, actual bicampeón de Copa Libertadores, que en la última semana ha estado en conversaciones con los ‘cruzados’.

El ‘Verdao’ habría pagado una cifra cercana a 1.6 millones de euros por el 80% del pase del multicampeón con Católica, quien llegaría por las próximas cuatro temporadas a Allianz Parque.

En la próximas horas se confirmará el traspaso de Huerta al gigante sudamericano, donde compartirá camarín con su compatriota y ex compañero en la UC, Benjamín Kuscevic. El tetracampeón chileno se resigna al perder a uno de sus pilares y tendrá que buscar un reemplazo para el año entrante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Valber Huerta