lunes 13 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Sergio Ramos y duelo con R. Madrid: “Voy a muerte por el PSG”

El último gran ídolo del Real Madrid fue Sergio Ramos. El jugador tuvo una bullada partida al PSG a mitad de año y ahora deberá enfrentar a su ex club por Champions League, misma competición que ganó en cuatro ocasiones con el conjunto ‘Merengue’.

Tras el particular sorteo de Champions League que se tuvo que realizar en dos ocasiones luego de un error de software en la primera ceremonia, PSG tendrá que jugar los octavos de final del torneo contra Real Madrid. El ex capitán ‘Merengue’ y actual defensor del conjunto parisino, Sergio Ramos, dio sus sensaciones tras enterarse que enfrentará a su ex club.

«El destino es caprichoso. Me hubiese gustado que nos hubiera tocado otro equipo. Sabéis el cariño y amor que tengo al Real Madrid. Ahora me toca defender al PSG y haré todo lo posible por pasar. Es el equipo que apostó por mí. Voy a ir a muerte por el PSG», indicó.

Además agregó que «cuando he llegado en el avión era el United, que es un equipo que me molaba y luego resulta que no era válido. Me hubiese gustado no tener ese enfrentamiento pero volver al Bernabéu es motivo de alegría… no pude tener una despedida por culpa del covid».

Respecto a su integración al equipo, el español comentó que «he vuelto a tener ilusión por ganar de nuevo. Me costó más la adaptación fuera, el encontrar una casa para mi familia. En el vestuario todo ha sido más fácil. Nasser, Leonardo y Pochettino me lo han puesto muy sencillo. La plantilla es un grupo formado por auténticos cracks y es fundamental llevarse bien y eso es así. Me han recibido muy bien».

Sobre sus lesiones que no le han permitido tener regularidad, Ramos manifestó que «ha sido duro, diferente de lo que he vivido en mi carrera. Siempre me habían respetado las lesiones. Volver a sentirme jugador es lo importante. Muchas horas de oscuridad, soledad, pero me ha servido para superar retos. Me ha servido para saber quiénes estaban de verdad y quienes no. Habrá Ramos para rato. La familia ya está muy adaptada. Vuelvo a sonreír, a competir de nuevo».

Ante un eventual fichaje de Mbappe al Real Madrid, el zaguero puntualizó que «no me gustaría, quiero estar rodeado de los mejores y Kylian es una pieza clave, en el PSG actual y en el futuro, no se sabe qué puede pasar pero quiero a Kylian en mi equipo».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sergio Ramos